Televisión

Pese a enojo de los Fernández, 'El último rey' registra números impresionantes de audiencia

La bioserie de Televisa ha tenido muy buena aceptación entre el público

Pese al enojo de la familia Fernández, especialmente de Doña Cuquita, viuda de Don Vicente Fernández quien expresó su rechazo a la serie biográfica de Televisa, el primer capítulo de El último rey, el hijo del pueblo alcanzó a más de ocho millones de personas durante su estreno el pasado lunes 14 de marzo.

El último rey, el hijo del pueblo, es una serie basada en la obra de la periodista Olga Wornat, titulada El último Rey, en la que se muestran los pasajes más trascendentes de la vida de Don Vicente Fernández: su difícil infancia, los inicios de su carrera, sus momentos de mayor éxito y sucesos críticos que afectaron a la familia Fernández.

"Lo que queríamos es saber sobre el secuestro y es lo primero que están pasando", "Las escenas son buenas, te transmiten impotencia, el coraje", "Nos dejó impactadas, esperamos que la serie siga manteniendo el mismo nivel de interés", "Están muy bonitas las locaciones, el espacio de los caballos, es un respiro para los que hemos estado encerrados en la pandemia, te saca de tu mundo".

"Todo va muy rápido, empezó con su karma, lo más grave de su vida. Espero que no baje porque las series son así, hoy se trata de Vicente, igual y mañana es de Alejandro", fueron algunos de los comentarios de algunas personas que vieron la serie y replicadas en un comunicado. 

Respecto de la actuación de Pablo Montero interpretando a Vicente Fernández, la audiencia comentó: "Me gusta la manera en la que te va envolviendo, los modismos que llegamos a ver en las películas de Vicente Fernández sí los tiene, eso hace que te enganches", "Pablo Montero está muy bien, excelente. No vemos a Pablo, estamos viendo a Vicente Fernández".

Juan Osorio, productor de la serie, destacó que es un homenaje a una de las más grandes figuras de la música. Un mexicano cuyo talento y carisma transcendió las fronteras: "El guión de la serie se apega a la investigación periodística realizada por Olga Wornat y en su realización se maneja un tono objetivo y respetuoso, para contar una historia digna de los miles de admiradores del inolvidable Charro de Huentitán".

¿Dónde y a qué hora ver El último rey?

La primera temporada de El último rey. El hijo del pueblo se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.

Tags

Lo Último

Más Noticias