Televisión

Pablo Montero ha recibido amenazas por parte de la familia Fernández tras la bioserie del cantante

'El último Rey. El hijo del pueblo', producida por TelevisaUnivisión, ha desatado la furia de la familia del "Charro de Huentitán" y al parecer ya tomaron represalias contra el actor

Pablo Montero sería víctima de boicot por parte de Alejandro Fernández - Créditos: Instagram

El próximo lunes se estrenará la segunda parte de la bioserie El Rey. El hijo del pueblo, la bioserie basada en la vida de Vicente Fernández protagonizada por Pablo Montero, quien en medio del éxito y la llegada de la temporada dos, ha recibido la fuerte noticia de que la familia Fernández podría demandarlo.

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, Alejandro y Gerardo, hijos de Vicente, están molestos con Montero por darle vida a su padre en esta historia controversial, que se ha basado en el libro de Olga Wornat, El último Rey, el cual relata la vida del cantante desde una perspectiva diferente; Wornat se basó en una investigación periodística para escribir la publicación. 

“Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo y le dijeron: 'Para nosotros, para los Fernández tú estás muerto, no tienes mad**, eres un hipócrita'", según narró Infante sobre la conversación que tuvo el actor con los hermanos, además mencionó que aparentemente, el artista está decepcionado de Pablo.

Pensamos que en realidad eras gente cercana a la familia, eres un asco, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández", detalló el periodista. Aunque todo pudo quedarse en simples las palabras, todo indica que el "El Potrillo" ha tomado represalias en contra del actor y “le ha puesto el pie” rentando los mejores palenques para presentarse y sí bloquearle el camino.

“Lo tienen bloqueado los Fernández de todos los palenques. Donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, Pablo Montero no puede ir. Lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero. Si viene Pablo Montero llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández”, expresó Infante, quien reveló la información. A pesar de las quejas de Doña Cuquita, viuda del “Charro de Huentitán”, no se tiene pensado cancelar el estreno de la segunda parte de este bioserie.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias