Música

A$AP Rocky, novio de Rihanna, enfrenta cargos de agresión por presuntamente dispararle a un amigo

El rapero es acusado de haber protagonizado una pelea con su amigo a quien hirió con arma blanca

El pasado lunes 15 de agosto A$AP Rocky fue acusado por presuntamente haber disparado a un amigo en noviembre de 2021, lo cual habría ocurrido luego de una pelea que tuvieron cuando se encontraban en Hollywood.

La Fiscalía de distrito de Los Ángeles confirmó que la actual pareja de Rihanna enfrenta dos cargos de agresión con arma semiautomática.

Aunque A$AP, cuyo nombre real es Rakim Mayers, no se ha declarado culpable, será este miércoles 17 de agosto cuando se presente ante una corte en Los Ángeles para rendir su declaración.

De acuerdo con la policía estatal, Mayers habría disparado por lo menos dos veces a su entonces amigo y le habría ocasionado una “herida menor”. Posteriormente, habría escapado de la escena junto a dos hombres que lo acompañaban.

“Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas no solo para la persona atacada sino también para los transeúntes inocentes que visitan Hollywood”, dijo el fiscal de distrito George Gascón en un comunicado.

Cabe recordar que el también productor estadounidense ya había sido arrestado en el Aeropuerto Internacional de los Ángeles el pasado 20 de abril por este incidente, aunque en esa ocasión fue puesto en libertad bajo fianza el mismo día.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias