Celebridades

Hijo de Rihanna exhibe su mal carácter al enterarse que no irá a los premios Óscar con su madre

El post de la cantante se ha llenado de numerosas reacciones por la fotografía del bebé que ya tiene arranques propios de sus padres

- Créditos:

Todo parece indicar que desde la portada para Vogue de Rihanna junto a su familia, el hijo de la cantante va camino a convertirse en una estrella al igual que sus padres, así como también demostró heredar un particular genio. 

En la actualización más reciente de la intérprete de "Needed me", en su cuenta personal de Instagram, dejó un tierno post con la reacción de su pequeño, quien deberá quedarse en casa mientras su madre va a cumplir un importante compromiso.

"Mi hijo cuando se enteró que su hermano va a los Óscar y no él", escribió Rihanna en la publicación, que estuvo acompañada de diversas postales que dejaron entrever que el pequeño, cuyo nombre aún es un misterio, ya comienza a dar luces de su personalidad. 

El adorable post se llenó de tiernas reacciones por parte de los más de 145 millones de seguidores de la artista, así como también de icónicas celebridades como Gigi Hadid, Lauren Jauregui, Cara Delevigne, entre otras. A menos de 24 horas la actualización acumula más de 7 millones de "Me gusta". 
 

Luego de su paso por el show de medio tiempo en el Super Bowl, la cantante reveló que está esperando a su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky, y desde entonces, ha hecho de su regreso al mundo del espectáculo un completo éxito.

El próximo domingo 12 de marzo, la empresaria será parte de la 95° entrega de los Premios Óscar, noche en la que podría ser galardonada por su nominación a "La mejor canción original" en "Black Panther: Wakanda Forever". Junto a esto, también será la estrella invitada para interpretar "Lift Me Up". 

Tags

Lo Último

Más Noticias