Música

Rihanna es captada junto a su bebé y A$AP Rocky bajando de su avión privado

La cantante y su familia fueron vistos en Los Ángeles

Rihanna y A$AP Rocky estuvieron pasando unos días en familia en Nueva York. La pareja viajó junto a su recién nacido y tras su descanso, regresaron a Los Ángeles en donde los captaron bajando de su avión privado. Los artistas vistieron casuales y aunque los medio locales no lograron un foto del bebé, se ha mencionado que sí iba con ellos.

Por el momento, los padres primerizos no han revelado el nombre de su primogénito y tampoco lo han mostrado públicamente, pero una fuente cercana a la cantante le reveló al Daily Mail que “Rihanna es una madre fantástica y no se despega de su hijo”, así que a cualquier lugar que va, lo lleva consigo sin importar la distancia.

En estas fotografías se puede apreciar que las personas cercanas a ellos los ayudan a bajar maletas, mochilas, entre otras cosas, pero llama la atención que un hombre desciende del avión con una silla de bebé en color negro la cual pertenece al del hijo de la intérprete de Diamonds, pues a unos metros de la aeronave ya los esperaba una camioneta blindada.

A$AP Rocky y la empresaria entraron uno por uno al auto; el cantante vistió con una camisa de cuadros, llevaba puesta una gorra y un pantalón oversize, mismo conjunto que llevaba la madre de su hijo, quien también optó por un look oversize así como los accesorios que traías su pareja.

“Su bebé está sano y Rihanna está asombrada de él", le mencionó el informante al medio inglés que destacó estas declaraciones como parte de esta nueva etapa en la vida de Rihanna en la que disfrutar de su hijo es una de sus prioridades, así como pasar tiempo con su pareja y apoyarlo en medio de los problemas legales que está atravesado. Cabe recordar que Rakim Athelaston Mayerr, el nombre real del cantante, fue demandado por asalto y agresión.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias