Celebridades

Rihanna derroca a Kylie Jenner y obtiene el título de la multimillonaria más joven

La cantante también es la primera mujer multimillonaria de su país

Por varios años, Kylie Jenner se había posicionado como la celebridad más joven en poseer una gran fortuna por sí misma en la lista de Forbes, se estima que tiene un patrimonio neto actual de 600 millones de dólares. Sin embargo, ese puesto ahora lo ocupa la cantante Rihanna, quien recientemente se convirtió en la mujer multimillonaria más joven en Estados Unidos por cuenta propia, tras acumular una fortuna de 1.4 mil millones de dólares.

Según el ranking de los más ricos de Forbes para este 2022, la barbadense de tan solo 34 años ocupa el puesto número 21. Esto debido a que la intérprete es copropietaria de Fenty Beauty y titular del 30 por ciento de su línea de lencería Savage x Fenty?.

Además de ello, la intérprete de Diamonds se convierte también en la primera multimillonaria de su país natal, Barbados, así como en la única mujer, menor de 40 años, en estar en la lista de este año de mujeres multimillonarias en los Estados Unidos.

Su patrimonio podría aumentar muy rápido, pues la cantante, quien recientemente le dio la bienvenida a su primer hijo con A$AP Rocky, aseguró en una entrevista para la revista Vogue que está trabajando en nueva música que saldrá próximamente al mercado.

“Veo mi próximo proyecto de manera completamente diferente a como quería presentarlo antes. Creo que de esta manera me queda mejor, mucho mejor. Es auténtico, será divertido para mí y me quita mucha presión”, expresó la también actriz.

Por su parte, Forbes señala que la menor de las hermanas Kardashian-Jenner sigue siendo el miembro más joven en su lista de las mujeres más ricas por cuenta propia de Estados Unidos?, que además incluye a Taylor Swift, con 570 millones y la fundadora de Bumble, Whitney Wolfe Herd con 740 millones.

Tags

Lo Último

Más Noticias