Música

Rihanna sigue disfrutando de su bebé y no esta preocupada en recuperar su figura

Una fuente cercana a la cantante reveló que en estos momentos no tiene prisa por perder el peso que aumentó durante el embarazo

Tras la llegada de su bebé, Rihanna y A$AP Rocky han decidido tener una vida más tranquila y en familia para poder disfrutar de cada momento al lado de su primogénito, por lo que han estado alejados de los reflectores y de la vida pública.

Según comentó una fuente cercana de la pareja al portal de noticias Us Weekly, ambos artistas están encantados con su nueva vida como papás primerizos, por lo que desean proteger a su pequeño y mantenerlo en privado.

"Raramente se alejan de su bebé. Están siendo muy privados con respecto a su recién nacido por preocupación de su seguridad y realmente quieren mantenerlo alejado del ojo público por el momento. Ambos se sienten realmente bendecidos y no podrían estar más felices", señaló el informante.

Asimismo, la fuente subrayó que la intérprete de Diamonds no está preocupada en estos momentos por recuperar su figura tras el peso que ganó por el embarazo, contrario a lo que piensan muchas de sus colegas, quienes luego de dar a luz comienzan un proceso de dieta y ejercicio para recuperarse.

"Rihanna no tiene prisa por perder el peso del embarazo. Ella realmente abrazó su cuerpo y no siente la presión de perderlo rápidamente. Es una adicta al trabajo, por lo que es agradable verla tomarse el tiempo para florecer en la maternidad", aseguró el portavoz el referido medio.

Por lo general, la cantante se ha dejado ver en pocas ocasiones desde que dio a luz al bebé, la primera fue en julio durante el GoPuff Delivers Wireless 2022, festival de música que dura 10 días en el Crystal Palace Park de Londres, además del paseo nocturno por Central Park en Nueva York a inicios de este mes de agosto. "Han tenido algunas noches de citas discretas, pero todavía están enfocados en criar a su bebé", añadió la fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias