Celebridades

Amina Muaddi responde a quienes la relacionan con A$AP Rocky, pareja de Rihanna

La diseñadora indicó cómo se encuentra Rihanna en estos momentos

El pasado jueves surgió el rumor que Rihanna había terminado con el rapero A$AP Rocky ya que lo había descubierto siéndole infiel con Amina Muaddi, y pese a que una fuente cercana a la pareja indicó que la información es falsa, la propia diseñadora ya salió a dar su propia versión. 

Por medio de su cuenta personal de Instagram, Muaddi negó categóricamente que sea verdad el rumor que la involucra con el rapero y aseguró que no creyó que la gente fuera a creer un chisme malintencionado.

Siempre he creído que una mentira difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil”, inició escribiendo Muaddi.

Inicialmente supuse que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio. Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de la base fáctica y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y célebres de la vida”, aseguró la creadora de zapatos. 

Amina también indicó que Rihanna está disfrutando su embarazo mientras ella sigue trabajando en su negocio: “Por lo tanto, tengo que hablar, ya que esto no solo está dirigido a mí, sino que está relacionado con personas por las que tengo un gran respeto y afecto. Mientras Rih continúa viviendo su vida de embarazo serena y mejor vestida y yo vuelvo a mi negocio, ¡les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua!”.

Tags

Lo Último

Más Noticias