Redes

Rihanna presenta producto de belleza, en medio de los problemas que enfrenta su novio

Como toda una profesional, la cantante no descuida los asuntos laborales, pese a las dificultades que ha sobrellevado en últimos días

Después de que se diera a conocer que el rapero A$AP Rocky había sido arrestado en Los Ángeles, por participar en un tiroteo en noviembre del año pasado, Rihanna tuvo que cancelar la celebración de su baby shower, así lo mencionó una fuente cercana a la artista.

Sin embargo, todo parece indicar que en temas laborales, la cantante de Barbados ha decidido seguir con sus proyectos, tal y como lo tiene programado en su agenda, pues recientemente, a través de sus redes sociales, anunció el lanzamiento de un nuevo producto de belleza.

Desde hace algunos años, Rihanna, además de la música, promueve su firma de cuidado para la piel. Fenty Skin, es por ello que en esta ocasión se encuentra con el lanzamiento de una nueva mascarilla facial llamada Cookies and Clean, que ayuda a conservar un cutis perfecto.

"¿Qué poros?, Mi nueva mascarilla @fentyskin #COOKIESNCLEAN Detox está disponible AHORA", se lee en sus redes sociales, donde publicó un video en el que no sólo describe las características del producto, sino también se le ve aplicarlo a su piel para dar muestra de los resultados.

Por supuesto, sus seguidores, como siempre, apoyan cada paso de la intérprete de Umbrella y hasta le preguntan por cómo va su embarazo: "Cómo está mi amado bebé, mi querida esposa", "Libre de fragancia, toma mis monedas Rihh", "¿Por qué se siente como si hubieras estado embarazada durante meses?", "Ok, envíame ya el producto en una caja", "¿Se vende en Sudáfrica", se lee en internet.

Respecto a los problemas legales que enfrenta su actual pareja, la misma fuente que habló de la cancelación del baby shower dijo a Entertainment Tonight que Rihanna "se encuentra tranquila, relajada y concentrada al 100% en la llegada de su bebé... ¡no estresada!", señaló el informante hace unos días.

Tags

Lo Último

Más Noticias