Secciones
EN PROBLEMAS CON LA LEY

Arrestan a A$AP Rocky en Los Ángeles como presunto culpable en un tiroteo

El rapero iba llegando de su viaje a Barbados en compañía de Rihanna

MÚSICA

·
Arrestan a A$AP Rocky en Loa Ángeles como presunto culpable de un tiroteo.

Los problemas para Rihanna y A$AP Rocky no paran. Hace unos días la pareja estuvo en el centro de los reflectores tras fuertes rumores de una separación a consecuencia de la infidelidad del cantante; sin embargo, callaron las especulaciones con un viaje a Barbados, el país natal de la empresaria.

Este miércoles se dio a conocer que el rapero fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles, justo cuando llegaba en un jet privado procedente de Barbados, informó NBC News. Rakim Mayers, el verdadero nombre de A$AP Rocky, fue detenido por la policía como presunto culpable de haber disparado a un hombre en una calle de la ciudad angelina en el 2021.

La pareja dio a conocer a inicios del año que esperaban a su primer hijo.

El artista ya estaba siendo investigado por la policía de Los Ángeles después de que un hombre señaló a Mayers, de 33 años, como el responsable de haberle disparado el pasado 6 de noviembre, cerca de las 10:20 de la noche.

La víctima narró que el rapero se le acercó y le propinó tres o cuatro tiros, una de las balas le rozó la mano izquierda, de acuerdo con el informe policial que también indica que A$AP se encontraba con otras dos personas, cuya identidad se desconoce.

El cantante y Rihanna pasaron unos días en Barbados.

La policía arrestó al intérprete de Wave Gods con la ayuda del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. Hasta el momento se desconoce su estatus legal, tampoco se sabe qué sucedió con la dueña de Fenty.

Rihanna, de 33 años, y A$AP habían disfrutado de unos días en Barbados tras varios rumores de infidelidad. Se dijo que la tercera en discordia fue la diseñadora Amina Muaddi, señalada de mantener un amorío con la cantante durante el embarazo de Rihanna, ella negó las acusaciones.