Celebridades

Katy Perry dedica emotivas palabras a Rihanna tras convertirse en madre por primera vez

La cantante y el rapero recibieron a su bebé en Los Ángeles

Katy Perry dedica emotivas palabras a Rihanna tras convertirse en madre por primera vez - Créditos: Instagram

Rihanna y su pareja A$AP Rocky se convirtieron en padres de un niño el pasado 13 de mayo, según reportó el portal web TMZ, quienes además aseguraron que la cantante dio a luz en la ciudad de Los Ángeles, California. Por ende, muchas celebridades han felicitado a la pareja por haber debutado como papás.

Hasta la fecha, son poco los detalles que se conocen del bebé de los artistas, como es lo es el nombre del niño, pero si se pudo saber que la intérprete de Don’t stop the music desea educar a su primogénito en su país natal, Barbados. Esto, de acuerdo a lo comentado por una fuente para el medio Sunday Mirror, donde también se reveló que a la empresaria le gustaría que su hijo creciera teniendo la misma calidad y privacidad que tuvo ella.

Durante los últimos días en las redes sociales han surgido un sinfín de comentarios felicitando a los nuevos papás. De hecho, el controversial ex novio de la cantante, Chris Brown, envió un claro mensaje de felicitaciones a la intérprete, aunque no la mencionó en su publicación.

Por otra parte, Katy Perry aprovechó los micrófonos de E! News para enviar unas sensibles palabras a su querida amiga Rihanna, donde le deseo sus mejores deseos en este nuevo proceso de maternidad por el que atraviesa la diva del pop.

“No, ¡consejos ningunos! Solo quiero decir que estoy muy feliz por ella y darle la enhorabuena”, declaró la intérprete de Dark horse, teniendo en cuenta que la californiana se convirtió en madre de Daisy Dove, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

“Fue la mejor decisión que yo pude tomar, así que solo le diría que lo aproveche al máximo. Estos momentos son irrepetibles, preciosos. Es un tiempo hermoso y mágico”, concluyó comentando Katy Perry.

Tags

Lo Último

Más Noticias