Música

Katy Perry se burla de sí misma tras caerse de una silla en 'American Idol'

La cantante compartió cómo quedó el accesorio que traía en la mano

Este domingo se llevó a cabo una edición más de American Idol, una noche que estuvo llena de emociones cuando apareció Katy Perry disfrazada de Ariel, La Sirenita. En sus redes sociales compartió el proceso que realizó su equipo de trabajo para hacer esta transformación.

Aunque todo era diversión, de un momento a otro Katy cayó de la silla en la que estaba sentada como parte del jurado de esta competencia, y aunque provocó risas entre los presentes también preocupó a sus fans, especialmente al presentador, Ryan Seacrest, quien se sorprendió cuando la vio en el suelo.

Hace unas horas la cantante publicó el momento en el que se cae y más allá de comunicar si estaba bien, mejor optó por burlarse de ella misma usando una de las frases que canta Ariel en el tema Parte de él. “Volteando tus aletas no llegas demasiado lejos. Desliza para ver lo que accidentalmente casi me mata”, escribió.

En primera instancia hay un video de Perry cuando el Ryan está hablando sobre el show, de repente se escucha un ruido fuerte, su cara cambia por completo, sale corriendo hacia línea de jueces y es ahí cuando los enfocan, para ese momento la intérprete de Firework estaba en el suelo con todo y silla. Luke Evans, Lionel Richie y Seacrest la ayudaron a levantarse.

En la siguiente fotografía subió el típico tenedor que usa la princesa, la empresaria traía uno parecido que se dobló por la dura caída que tuvo, esto fue lo que mostró. Como sólo hay tres jueces, la compositora siempre se sienta en medio, esta vez decidió por subir los pies a la mesa pues las aletas realmente juntaban sus piernas sin darle posibilidad de moverse, por lo que al caer se fue para atrás junto con la silla.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias