Secciones
ROMANCES

Katy Perry y Orlando Bloom asisten a terapia de pareja

La cantante ha sido captada sin su anillo de compromiso

CELEBRIDADES

·
¿En crisis? Katy Perry confiesa que asiste a terapia de pareja con Orlando Bloom

Para el año 2016, Katy Perry y Orlando Bloom confirmaban que se encontraban en una relación sentimental, convirtiéndose en una de las parejas más queridas y aplaudidas del mundo del espectáculo. Sin embargo, desde hace unos pocos meses comenzaron a surgir algunos rumores de una posible separación entre los famosos, misma que tomó fuerza una vez que la cantante reveló que estaban asistiendo a terapia de pareja.

En febrero del 2019, la pareja anunció que se comprometía y deseaban llevar a cabo la unión matrimonial para finales de ese mismo añopero los planes de la boda debieron ser pospuestos para el 2020, no obstante, la pandemia por Covid-19 frustró la ceremonia. Además, recientemente la estrella del pop fue vista sin su anillo de compromiso, lo que encendió las alarmas de una ruptura.

En una entrevista para Chelsea Handler, la intérprete de Firework conversó sobre los problemas en su relación con el actor y cómo han logrado salir adelante y superarlos. Perry comentó que su relación se había vuelto un poco conflictiva, debido a que cada uno empezaba a ver lo peor del otro.

Orlando y yo hacemos terapia de pareja. Nos encanta porque nos mantiene en sintonía”, detalló la cantante. De igual forma, reconoció que uno de los principales problemas son sus ocupados horarios de trabajo, sin contar la crianza de su hija Daisy Dove.

El resentimiento puede volverse muy fuerte cuando ambos están trabajando muy duro. Dios bendiga a las personas exitosas en el centro de atención. Cuando quieres volver a ser normal en un mundo doméstico donde tienes un hijo y cosas así, tienes que aprender realmente a ser un poco diferente, en lo grande y en lo pequeño. Así que hemos tenido mucho éxito con eso”, enfatizó Perry.

La compositora estadounidense también confesó que la terapia de pareja los ha ayudado bastante en su relación, pero no explicó los motivos que la hicieron quitarse el anillo de compromiso. Además, recientemente Katy había sido cuestionada sobre si deseaba tener otro bebé, pero la cantante dejó claro que en estos momentos solo tiene en mente sacar el máximo provecho de sus conciertos en Las Vegas, Nevada.

“Estoy en Las Vegas, y no puedo hacer un show con algo dentro de mi barriga... Especialmente un ser humano”, manifestó entre bromas la artista de origen californiana para Entertainment Tonight.