Música

El histórico tributo que le hicieron a Rihanna en la Met Gala 2022

La cantante agradeció emocionada el gran gesto que tuvieron con ella en uno de los eventos de moda más importantes del mundo

El homenaje histórico que la Met Gala le hizo a Rihanna - Créditos: Instagram

El pasado lunes 2 de mayo se realizó uno de los eventos de moda más prestigiosos del mundo, la Met Gala 2022 en la que personalidades del mundo de la música, el entretenimiento y el diseño se dan cita para desfilar impresionantes looks que dan mucho de qué hablar y una de las reinas de este acontecimiento es Rihanna a quienes muchos de sus fans esperaban verla desfilar embarazada. 

Apenas el año pasado, la cantante de Barbados fue la encargada de cerrar la alfombra roja del evento organizado por Anna Wintour, por lo que en la edición de este año, muchos esperaban que se apareciera para lucir un excéntrico look como nos ha tenido acostumbrados en  estos meses en los que ha reinventado los atuendos de maternidad; sin embargo muchos pensaron que no fue, pese a que sí estuvo presente. 

Y es que la Met Gala y la revista Vogue le rindieron un homenaje a la pareja de A$AP Rocky con un video en el que convirtieron a Rihanna con su baby bump en una estatua de mármol en el Museo Metropolitano de Arte.

“La estatua de 'Eirene (La personificación de la paz)' suele ser la diosa de mármol de más alto perfil en las galerías grecorromanas del @themetmuseum pero ahora tenemos a @badgalriri, directamente de la portada de Vogue de este mes”, escribió la prestigiosa revista en el clip que compartieron en redes sociales. 

“¡Cierren el Met en mármol! ¿Qué hay más dorado que eso? ¡Lol! ¡Gracias @metmuseum y @voguemagazine por este tributo histórico! ¡Todos ustedes están mal por esto!”, escribió emocionada Riri al compartir el impresionante clip. 

Rihanna no pudo asistir a la Met Gala de este año ya que se encuentra en su tercer trimestre de embarazo de su primer hijo con A$AP Rocky, y no viajó a Nueva York debido a que no se recomienda que mujeres embarazadas vuelen después de las 36 semanas.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias