Videos

El video más tierno del príncipe Louis que está enamorando a Internet

El hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William se ha convertido en una celebridad de redes sociales

El Jubileo de Platino de la reina Isabel II fue uno de los eventos más especiales para los británicos, pero también se convirtió en la ocasión ideal para que los hijos del príncipe William y Kate Middleton se presentaran ante la sociedad desde el balcón del Palacio de Buckingham.

En el primer día de las celebraciones por los 70 años de reinado de la monarca, el príncipe Louis, la princesa Charlotte y el príncipe George, acompañaron a sus papás, Kate y William, aquel momento se volvió viral en redes sociales pues Louis realizó gestos con su cara por todo lo que estaba viviendo, incluso, se tapó los oídos cuando los aviones pasaron.

Posteriormente y conforme fueron avanzando los eventos programados del jueves, viernes y sábado, sólo estuvieron presentes Charlotte y George, hasta que retornó la aparición del más pequeño de los hermanos convirtiéndose nuevamente en la sensación ante los ojos del mundo.

El príncipe de 4 años acudió al desfile del Jubileo de Platino que se llevó a cabo el domingo 6 de junio y esta vez causó ternura entre los cibernautas por las acciones que realizó. William, Kate, sus hijos, el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles, estaban sentados en las gradas cuando las cámaras comenzaron a enfocar al Louis, que en primera instancia estaba sentado con Kate, a quien abraza en diferentes ocasiones, la toma del pelo, se reía con la duquesa, acariciaba su cara, entre otras cosas.

Después de esto, y con las miradas sobre él, lo captaron caminando hasta el lugar de su papá, muy sonriente se sentó en sus piernas, William le decía algo al oído mientras intentaba cubrir sus bracitos con el saco que llevaba puesto.

Aburrido una vez más, decidió correr hasta su abuelo, el príncipe Carlos, quien lo recibió muy emocionado, lo cargó, lo sentó en sus piernas y se rieron por algunos momentos. Estos pequeños instantes han sido los favoritos de los internautas que una y otra vez han visto las imágenes.

Tags

Lo Último

Más Noticias