Realeza

El legado continúa: Prince George, el espejo de su padre en su décimo cumpleaños

Los seguidores de la realeza se deshacen en elogios ante la nueva foto de cumpleaños de Prince George, destacando su creciente parecido con su padre, el Príncipe William.

El príncipe George está de cumpleaños el 22 de Julio.

Hace exactamente diez años, el Príncipe y la Princesa de Gales dieron la bienvenida a su primer hijo, el Príncipe George. Nacido en 2013, George celebra su décimo cumpleaños hoy, 22 de julio.

Un retrato familiar que despierta emociones

Para conmemorar este hito, los orgullosos padres han compartido una nueva imagen de su primogénito en las redes sociales. La foto ha causado sensación entre los seguidores de la realeza, quienes no han tardado en señalar el sorprendente parecido de George con su padre, el Príncipe William.

El reflejo de su padre

Un usuario escribió: “¡Tan sano y guapo! ¿No se parece cada vez más a William?” Otro seguidor concordó: “Sí, está empezando a parecerse más a William”. Un tercer usuario añadió: “¡Es el vivo retrato de su padre! Me encanta”.

Un joven príncipe en crecimiento

Además de su parecido con el Príncipe William, los fans notaron el notable “estirón” que ha dado el joven príncipe. “Ha crecido mucho en el último año. Ya es un rompecorazones”, escribió un fan. Otro añadió: “Ya es tan alto, tan maduro, tan guapo, tan seguro de sí mismo”.

Un parecido familiar más allá de los Windsor

A pesar de que muchos señalan su parecido con la familia de William, en particular con el lado Spencer, un fan no pudo evitar notar cuánto se parece al hermano menor de la Princesa Kate. Escribieron: “Se parece a [el Príncipe William], pero también veo algo de su tío James Middleton en él”.

Un recuerdo de su llegada al mundo

La pareja mostró al mundo al entonces recién nacido príncipe George
La pareja mostró al mundo al entonces recién nacido príncipe George

El Príncipe y la Princesa de Gales dieron la bienvenida a su hijo en el Hospital St Mary’s en Paddington, Londres. Apenas unas horas después de su nacimiento, los orgullosos padres salieron a los escalones del hospital para mostrar a su recién nacido al mundo. Entre las risas y los aplausos, el Príncipe William bromeó diciendo que su hijo tenía “unos buenos pulmones” y, afortunadamente, “se parecía a su madre”. También añadió en tono de broma que su hijo tenía “más cabello” que él.

Dos días después de su nacimiento, los orgullosos padres anunciaron el nombre de su recién nacido: George Alexander Louis. El nombre rinde homenaje a su bisabuelo, el Rey George VI.


Tags

Lo Último

Más Noticias