Celebridades

La reina Isabel II y el oso Paddington protagonizan el momento más divertido del Jubileo de Platino

El divertido sketch fue uno de los encuentros más tiernos del Jubileo

No todo es tan solemne y serio en el protocolo de la realeza británica, este sábado, la Reina Isabel II, y el oso de Paddington fueron los estelares en un divertido cortometraje especial para celebrar el Jubileo de Platino. 

El sketch que dura aproximadamente dos minutos y medio, se mostró esta noche (hora Londres) en la BBC como parte de las celebraciones del Jubileo y en la que Ben Whishaw da voz a Paddington como lo hace en las películas.

En este cortometraje, el oso Paddington se entera que comparte con la soberana su amor por los sándwiches de mermelada. El personaje afirma que siempre está preparado y saca un emparedado debajo de su sombrero y para su sorpresa, la reina afirma que ella también y saca de su icónico bolso un par de panes con mermelada y asegura divertida: “es para más tarde”.

El popular oso felicita a la Reina por su reinado mientras se quita el sombrero para hacerle una reverencia: “ Feliz jubileo, señora. Y gracias por  todo”, a lo que Isabel II contesta emocionada: "Eso es muy amable".

El video termina con una escena de la guardia de la monarca tocando con sus tambores la icónica canción de Queen We Will Rock You afuera del Palacio de Buckingham, mientras miles de personas celebran a la reina. 

Sobre el corto que ha sorprendido a varios, el vocero del Palacio de Buckingham indicó: “Su Majestad es bien conocida por su sentido del humor, por lo que no debería sorprender que haya decidido participar en el sketch de esta noche. Había interés en el proceso de filmación y animación, y la oportunidad de invitar a un oso famoso a tomar el té era demasiado divertida como para perderla. Si bien es posible que la Reina no asista al concierto en persona, estaba muy interesada en que la gente entendiera cuánto significaba para ella y que todos los que lo vieron lo pasaron muy bien”.

No es la primera vez que la reina Isabel II aparece en un corto de entretenimiento ya que durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, la soberana protagonizó un sketch junto a Daniel Craig interpretando al agente 007, James Bond, que pretendía escoltar a la monarca por los pasillos del palacio para llegar al estadio. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias