Realeza

Harry busca tregua con William para posible retorno a Reino Unido por problemas de dinero

El Príncipe Harry se acerca a su hermano William buscando una tregua tras problemas financieros y plantea un posible retorno al Reino Unido.

Príncipes William y Harry de la monarquía británica se miran a la cara con expresión sonriente.
El príncipe Harry estaría muy preocupado por el fuuturo económico de su familia, según fuentes cercanas.

El Príncipe Harry Considera un Regreso al Reino Unido

Según informes, el Príncipe Harry estaría considerando la posibilidad de un regreso al Reino Unido, una decisión que estaría motivada por problemas financieros. Meghan Markle, sin embargo, parece reacia a la idea.

Contacto con William y la Propuesta a Carlos

Harry habría contactado a su hermano William para discutir la posibilidad de su regreso, proponiendo incluso “servir al rey Carlos”. Aunque se dice que el rey Carlos está considerando la propuesta, William aparentemente no está seguro de cómo responder.

Vida Post-Real y Problemas Financieros

Desde su retiro de los deberes reales en marzo de 2020 y traslado a California, la vida de Harry y Meghan ha sido objeto de mucho escrutinio público. Sin embargo, su situación financiera ha empeorado notablemente desde la cancelación de su contrato con Spotify.

Mientras tanto, también han estado trabajando en varios proyectos de medios, incluyendo su propia empresa de producción, Archewell.

La Familia Real y Wimbledon

Aparte de las cuestiones relacionadas con Harry y Meghan, otros miembros de la Familia Real han sido noticia. Los Príncipes de Gales compartieron un homenaje al ganador de Wimbledon, Carlos Alcaraz, en sus redes sociales. La Princesa de Gales también presentó el trofeo de Wimbledon a Alcaraz después de su victoria. La Princesa Charlotte y el Príncipe George estuvieron presentes y animaron durante la dramática final de Wimbledon.

Tags

Lo Último

Más Noticias