Celebridades

Todas las celebridades que desfilaron en el Jubileo de Platino

La soberana también envió un comunicado dirigido a su pueblo

La reina Isabel II envía emotivas palabras a su pueblo - Créditos: Instagram

Este domingo desde Inglaterra dieron fin las celebraciones por el Jubileo de Platino, la reina Isabel II salió desde el balcón del Palacio de Buckingham para saludar a su pueblo, un emotivo momento para los londinense que en multitud la ovacionaron y cantaron orgullosamente su himno, God save the Queen.

Como parte de los últimos eventos para este día, se llevó a cabo el tradicional Big Jubilee Lunch y tras esto comenzó el ya anunciado desfile en el que participaron músicos, cantantes, deportistas, actrices, actores, entre otros, todos arriba de los camiones que ilustraban los 70 años de reinado de la soberana desde su coronación en 1953.

La celebridades que acudieron al Jubileo de Platino

Gary Lineker 

Futbolista británico reconocido como uno de los mejores delanteros de su época (1960-1994). Jugó para el FC Barcelona, el Tottenham y Everton, por mencionar los más importantes. Se coronó como el máximo goleador del mundial México 1986.

Mo Farah

El corredor británico destacado por las dos medallas de oro que consiguió en los Juegos Olímpico de Londres 2012 y Rio 2016, respectivamente.

Cliff Richard

Cantante británico poseedor de grandes éxitos como Travellin' light, please Don't tease, y The young ones; reconocido también por ser el pionero del rock and roll británico.

Kadeena Cox 

Para ciclista británica que fue figura en Tokio 2020 por el récord mundial que impuso.

Naomi Campbell

Súper modelo británica que fue considerada entre las 100 mejores pagadas del mundo; una de las primeras en romper las barreras de discriminación por su color de piel

Kate Moss

Modelo británica que acaparó las miradas cuando hizo su debut a los 15 años en la Semana de la Moda en Londres.

Chris Eubank

Boxeador británico que con el paso de su trayectoria se convirtió en una leyenda para su país colocándose como el cuarto mejor de la nación; fue campeón del peso medio.

Mr Martin, Basil Bush y Anthea Turner

Las estrellas del show Basil Bush, Mr Martin y el zorro Basil Bush junto a la presentadora Anthea Turner.

Angela M. Ripppon

Angela M. Rippon es una periodista, locutora de radio, escritora y también presentadora de televisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias