Celebridades

Príncipe Louis es idéntico a Macaulay Culkin en Mi Pequeño Angelito

Gestos del hijo de William y Kate Middleton son similares a los que interpretó el actor en la película que marcó una época

Macaulay Caulkin (42) pasó a la posteridad al ser el protagonista de una de las películas más populares de la historia: Home Alone ("Mi pequeño angelito", 1990).

Después de más de 30 años, los gestos del actor estadounidense se han vuelto a ver mundialmente, pero personificados en un niño aún más pequeño que Culkin cuando filmó la película. Estamos hablando del príncipe Louis, de 4 años.

Culkin encarnó a un niño ("Kevin") que queda solo en su casa, luego de que su familia lo dejara sin querer solo, tras una desordenada salida al aeropuerto para viajar a otra ciudad en la época de Navidad.

Al ver que su familia se ha ido, "Kevin" se siente en la más absoluta libertad de hacer y deshacer por todos los rincones del hogar. Las secuencias del niño tratando de actuar como un adulto son parte de la memoria histórica de varias generaciones, que ha hecho de "Mi Pobre Angelito" una película que no pierde atractivo pasadas las décadas.

Más todavía cuando la historia toma un particular tono de comedia policial, con la aparición de dos torpes ladrones (Joe Pesci y Daniel Stern) que van a intentar  robar en la casa pensando que esta inhabitada, y después, cuando ven que el niño opone resistencia de manera muy lúdica y efectiva, tornándose una comedia negra al ver que Kevin puede ser más cruel que ellos mismos.

Louis y Macaulay son parecidísimos

Las facetas histriónicas que desarrolla Macaulay Culkin son sencillamente geniales: creativo, curioso, travieso y lúdico, pero a ratos cruel, cuando está amenazado o debe defenderse.

Algo similar, guardando los contextos, de lo que le pasó al príncipe Louis en varios capítulos del Jubileo de Platino, donde claramente no quería estar o estaba por obligación de sus padres.

Muchos gestos del príncipe Louis son muy parecidos a los del protagonista de "Mi Pobre Angelito", aunque hay uno en especial que será recordado.

Es cuando Kevin se esparce la loción para después de afeitarse sobre su rostro, idéntica a la del príncipe Louis cuando se tapa sus oidos para no escuchar el ensordecedor sonido de los aviones sobre el Palacio de Buckingham.

Y así como el enojo con los aviones del príncipe Louis pasará a la posteridad, Macaulay Culkin sigue siendo recordado por sus muecas en "Mi Pobre Angelito", una película que nunca podrá dejar atrás.

Tags

Lo Último

Más Noticias