Videos

Príncipe William y Kate Middleton mostraron sus mejores pasos de baile en el Caribe

Los Príncipes de Gales lucieron sus habilidades en la pista de baile con la comunidad de Belice.

El príncipe William (40) se caracteriza por aprovechar cada momento que tiene para hacer felices a sus seguidores, más aún cuando se trata de compartir con las personas, y su esposa Kate Middleton (40) suele acompañarlo en este tipo de actividades. En su gira por el caribe que realizaron este año, el matrimonio compartió con la comunidad garífuna en Belice, donde hicieron felices a los lugareños con sus pasos de baile.

Como muestra de bienvenida, los pobladores del país recibieron a los príncipes de Gales con una gran ceremonia que incluía música en vivo y un grupo de locales realizando bailes con atuendos típicos de la zona. Pero no solo las personas del país caribeño bailaron, ya que a su coreografía se sumaron los miembros de la familia real, quienes dieron lo mejor de sí mismos.

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de Kate y William mostrando sus dotes en el baile. Si bien, el heredero al trono quiso hacer sus mejores pasos, no pudo evitar sentirse avergonzado.

Kate Middleton y el príncipe William sorprendieron con su baile

El matrimonio se mostró muy alegre mientras compartían con la gente del país caribeño, y los usuarios de las redes sociales han destacado su entrega y compromiso bailando. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, hay quienes señalan que el hijo mayor del rey Carlos III necesita más práctica.

Por otro lado, la mujer que bailó con él, Laura Cacho, llenó de halagos la presentación del príncipe William, asegurando que lo hizo muy bien. "Movía la cintura al ritmo de la música. Tenía un ritmo hermoso. Fue un placer para mí", comentó la mujer local.

El baile de los Príncipes de Gales bailando

Tags

Lo Último

Más Noticias