Celebridades

Famoso diseñador destaca "la elegancia y el poder" de Kate Middleton

Roland Mouret diseñó su última colección con la Princesa de Gales en mente y la alabó.

El diseñador francés avecindado en Londres Roland Mouret se deshizo en elogios para Kate Middleton, quien lució una de sus creaciones en el lanzamiento de la película "Top Gun Maverick" y no pasó inadvertida. 

Aunque Mouret es conocido por su cercanía con Meghan Markle, se deshizo en alabanzas para la esposa del Príncipe William, de quien dijo que "representa la forma en que una mujer no está detrás sino al lado".

El diseñador de alta costura, de 61 años, dijo que la princesa de Gales representa "la forma en que crece una mujer" y que ha sido capaz de crear un "sentido de igualdad" en la relación con su esposo.

Mouret fue el creador del vestido blanco y negro que la Princesa lució para el estreno de "Top Gun Maverick" en mayo pasado en Londres y que tiene un valor de 3.500 dólares. Se estima que es el look más audaz que ha utilizado la esposa del futuro rey.

"Ella representa la forma en que una mujer crece, la forma en que una mujer no está detrás sino al lado. Ese sentido de igualdad que ha creado, es poderosa", dijo el diseñador en "The Sunday Times".

Explicó que diseñó su nueva colección para la primavera de 2023 con la princesa de Gales en mente, y se refirió a un nuevo vestido anaranjado de manga corta que diseñó como "el vestido Kate".

"Para hacer cosas en las que se sienta protegida en ese momento en que el mundo la está mirando, he hecho una pequeña parte en protegerla", explicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias