Secciones
FAMOSOS

Niurka y Juan Vidal envían fuerte mensaje a Cynthia Klitbo

La cubana llegó a la Ciudad de México acompañada de Juan y ambos aprovecharon la presencia de la prensa para mandar el mensaje a Klitbo

TELEVISIÓN

·
Niurka Marcos responde a las recientes declaraciones de Cynthia Klitbo

Niurka Marcos y Juan Vidal llegaron al aeropuerto de la Ciudad de México presumiendo el amor que hay entre ellos y aunque tenían una actitud positiva, todo cambió cuando la prensa los empezó a cuestionar sobre las recientes acciones de Cynthia Klitbo, como demandar a Juan y mencionar que entre actrices “hay niveles”, haciendo referencia  Niurka y ella.

“Claro que hay niveles, yo soy vedette, soy histriónica, yo estoy siempre. No quieres guerra conmigo Cynthia porque sabes perfectamente que no te conviene, porque yo no tengo reparo en decir lo que tenga que decir, entonces no se trata de niveles”, mencionó contundentemente la actriz, incluso comparó a Cynthia con Ninel Conde, con quien también ha generado polémicas.

“Está como Ninel Conde, ella quiere agarrar el lugar de Ninel Conde y que yo le tenga que decir: 'roncas como un tren güey'”, dijo y recalcó que Klitbo “es una primera actriz de reparto” que “no puede con el hecho” de que Vidal mantenga un nuevo romance. Por otra parte, el actor reveló que “nunca le pidió dinero” a su ex novia, “ella se lo ofreció”, pero recordó que ya pagó lo que debía y espera no tener más problemas porque está dispuesto a demandarla por difamación.

Está difamando, está ofendiendo. Ha tenido problemas con sus ex parejas, de golpes, de cuchillos etc. Me han estado amenazando en público. Yo no quiero saber nada de ella, yo lo que quiero es que ya… su deuda está pagada. Yo no quiero problemas, pero creo que ella tampoco los querrá conmigo”, expresó. El ex participante de La casa de los famosos 2, agregó que Rey Grupero, ex novio de Cynthia, también podría ser demandado por las amenazas que le ha hecho, según comentó.

“A mí no me amenaces, (Rey Grupero), y mucho menos a nivel público porque eso puede tener consecuencias”, sentenció Vidal. Finalmente lamentó que su amistad con Klitbo terminara de esta forma, porque está por empezar un nuevo proyecto que dirigirá y en el cual había escrito un papel para la mexicana.

Se perdió una amistad de 20 y tantos años y por una tontería, no entendí su show, yo empiezo a producir una película en enero, en República Dominicana, mi primera película como productor, a ella le escribí un personaje”, sentenció mientras inmediatamente Marcos agregó que “se lo va a dar a ella ahora”.