Televisión

Niurka emite fuerte opinión sobre Ninel Conde en 'La casa de los famosos 2'

Fan aseguran que Ninel ya le contestó a la cubana

Este lunes se dará a conocer el tercer eliminado de Las casa de los famosos 2 y mientras esto sucede, los participantes siguen dando de qué hablar. Niurka Marcos nuevamente alzó la voz emitiendo comentarios controversiales mencionando a Ninel Conde y un posible show que le gustaría montar al lado de la cantante.

Desde hace varios años se ha hablado de la enemistad que existe entre las artistas, la cubana siempre ha mencionado que a Ninel “le falta todo” para ser una gran bailarina y actriz como ella, lo que ha causado grandes enfrentamientos, incluso las declaraciones de Niurka han llegado a convertirse en memes.

A pesar de esto, piensa que ambas podrían llevar a cabo un gran espectáculo, idea que se la comentó a sus compañeros recalcando que bajaría sus estándares para que el público no note “que se la traga”. “Estaría espectacularmente estratégico que Ninel Conde se decidiera a estar conmigo en un escenario, prepararíamos un show mediático, maravilloso, cuidándonos a amabas para que ella no se vea pend***”, dijo.

La bailarina se mostró dispuesta a hacer de todo para que esto se concrete de la mejor manera. “Para que ella no se vea pend*** y no se vea que yo me la trago; cuidarla... y yo estoy dispuesta a bajarle para que nos veamos igual”, expresó. Una de las participantes cuestionó sarcásticamente cómo iba a hacer para que Conde no se viera cómo la describió.

Al parecer, la intérprete de El bombón asesino contestó en su cuenta de Instagram a las declaraciones, muchos fans han comentado que es una indirecta. “Se pueden decir tantas cosas pero la realidad es que las acciones hablan! ¡Esta soy yo! Trabajando y disfrutando el amor de ustedes”, escribió en una publicación con un video.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias