Celebridades

Niurka arremete contra Cynthia Klitbo la llama "boba y ardida"

"La mujer escándalo" se enteró de las declaraciones que hizo la actriz en contra de Juan Vidal, con quien tuvo un romance en 'La casa de los famosos 2'

Esta semana Niurka Marcos resultó eliminada de La casa de los famosos 2, lo que provocó la tristeza de Juan Vidal, con quien mantuvo una relación dentro del reality, romance causó controversia últimamente, pues la cubana se enteró de las declaraciones que hizo Cynthia Klitbo en contra de Juan hace unas semanas.

Cynthia fue pareja del actor, a quien acusó de deberle dinero y ser una persona que “siempre está de mal humor”, además reveló que para él “las mujeres son una manera de acomodarse tanto económica como públicamente”, comentarios que desataron la furia de Niurka.

En un encuentro con la prensa, la bailarina expresó su sentir ante lo dicho por la actriz. “Cynthia, yo te aprecio y te respeto mucho mucho como compañera, yo creo que es una gran mujer, pero… no es bueno ir por la vida hablando mie*** de la gente porque te ves fea, te ves ardida, te ves como que no salieron las cosas como tú querías”, dijo.

Sobre los cuatro mil 500 dólares que supuestamente Vidal le debe a Klitbo, Marcos comentó: “¿Para qué le dio dinero? Tan boba. Es que dejen de darle dinero a los hombres, denles na’ más el cu**”, expresó. Además de esto recalcó que durante su estancia en el show “le dijo horrores a Juan”, pero “hoy se lo tocan y le jala los pelos a quien sea”.

“Porque nos llevamos muy bien, porque tenemos una labor con nuestros hijos, porque ya maduramos”, manifestó acerca de las razones por las que su convivencia con Juan es buena. Finalmente añadió que el actor nunca le comentó acerca de los problemas que tuvo con Cynthia y reveló que no ha escuchado los audios que Rey Grupero filtró en los que se escucha a Juan Vidal hablándole mal a la villana de las telenovelas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias