Música

Juan Vidal ya le pagó a Cynthia Klitbo los miles de dólares que le debía y así lo demostró

El actor compartió el comprobante para ponerle punto final a esta situación

Tras toda la polémica que se desató cuando Cynthia Klitbo dio a conocer que su ex novio, Juan Vidal, le debía una cantidad importante de dinero y que la maltrataba psicológicamente, el actor probó en redes sociales que ya saldó la deuda que tenía con la actriz.

La actriz también reveló que el ex participante de La Casa de los Famosos 2 presuntamente tiene problemas en el control de la ira, era muy egocéntrico y que además se negaba a pagarle los casi cuatro mil dólares (60 mil pesos mexicanos) que le prestó.

Pero después de presumir su apasionado encuentro con Niurka, el dominicano finalmente le pagó 80 mil pesos a su ex pareja y subió a sus redes sociales el comprobante para advertir que él da por concluido este episodio de su vida.

"Para todos los que tenían el pendiente. Aclaro además que no sucedió antes por oposición de la contraparte. ¿Con qué intenciones? Sólo ella sabe. Doy por concluido y cerrado este tema, llevándome grandes lecciones de vida, entre ellas quién sí, quién no y quién jamás", escribió el actor.

Vidal también aseguró haber aprendido una importante lección y agradeció el apoyo del público y de su novia Niurka sin mencionarla: "De esta mala experiencia también me llevo conmigo el apoyo incondicional de muchas personas que me han acompañado durante todos estos difíciles días. Y estoy agradecido por saber que tengo tanta gente que me apoya y quiere bonito de verdad".

Tags

Lo Último

Más Noticias