Redes

Cynthia Klitbo defendió a su hija de las críticas que recibió en redes sociales

La actriz usó su cuenta de Instagram para enviar un duro mensaje a los haters de Elisa

Cynthia Klitbo (55) suele usar su cuenta de Instagram para mostrar parte de su día a día y compartir a sus seguidores los momentos que pasa con sus seres queridos. Recientemente la actriz subió un video orgullosa de su única hija Elisa (16) cantando; sin embargo, lo que debió ser un lindo recuerdo se transformó en un momento desagradable luego de que los usuarios comenzaran a criticar a la joven.

La reconocida intérprete no lo dejó pasar y compartió un video enviando un mensaje a todas aquellas personas que comentaron cosas negativas sobre Elisa. “Hay personas que disfrutan criticando a mi hija. Y no entiendo como hay gente que puede decir comentarios tan terribles de una niña de 16 años. No lo entiendo”, comenzó diciendo.

“Si decido subir a mi hija cantando y me siento orgullosa de ella, y no les gusta, mejor eviten su comentario. Porque soy una madre orgullosa que deseé a esa niña once años y es el mejor regalo de la vida”, comentó Cynthia.

Además, sugirió que aquellos que no les gusta lo que sube en sus redes sociales eviten dar su opinión, ya que serán bloqueados. “Y no me gusta que se metan con ella. Así que evítense sus comentarios porque los bloqueo”, dijo la actriz.

De inmediato, sus seguidores y amigos comentaron el video de Cynthia Klitbo mostrando su apoyo y elogiando su decisión de defender a su hija. “Que bien que defiendas a tu preciosa hija. Basta con el bullying, y menos con menores de edad”, escribió Maribel Guardia.

Rey Grupero también se sumó a los comentarios escribiendo: "Recuerda esto, uds están en un castillo como las reinas que son, no te fijes en los envidiosos que están abajo queriendo lastimar tirando piedras, no dejes que te llegue la mala vibra”.

Tags

Lo Último

Más Noticias