Televisión

Cynthia Klitbo revela que no ha superado el maltrato de Juan Vidal mientras él tiene planes de boda

La actriz no pudo contener las lágrimas al hablar de su romance con el actor

- Créditos:

Hace unos pocos días Juan Vidal (45) y Niurka Marcos fueron noticia al anunciar su compromiso matrimonial; sin embargo, en esta ocasión ha sido la ex pareja del actor dominicano, Cynthia Klitbo quien causó revuelo en las redes sociales al hablar de su antigua relación sentimental con Vidal y reveló algunos detalles bastantes críticos.

Durante un encuentro con la prensa, la famosa actriz mexicana comentó que aún no ha podido superar los daños que le causó el galán de telenovelas, pues afirmó entre lágrimas que en la actualidad no puede referirse al tema sin que le provoque mucho dolor, ya que fueron momentos muy difíciles.

“Perdóname, es que esos temas a mí me duelen, es algo que todavía no puedo hablarlo”, comenzó declarando la actriz. “¿qué soledad debo haber tenido para creer todo lo que este me dijo?, lloré mucho, pasé muchos momentos muy difíciles. Mi hija al lado mío”, agregó Klitbo en una entrevista que fue publicada por el programa Venga la Alegría.

Asimismo, la intérprete detalló que la denuncia legal que realizó contra Juan Vidal aún continúa y no descarta que pronto deba volver a declarar ante las autoridades para ratificar los señalamientos contra él. “El proceso legal está todavía vigente, hace 15 días se hizo una ratificación y en su momento, cuando me solicite el juez, tendré que venir de Miami a presentarla”, manifestó.

Por otra parte, al ser cuestionada por el reciente compromiso entre Vidal y Niurka, la villana en la telenovela Cadenas de amargura aseveró: “Yo la cac* la sacó de mi vida, y se le saca al excusado y ese excusado ya se jaló hace mucho, y a mí me tiene sin cuidado, no sé de qué me estás hablando, ni me interesa nada, porque ya bastantes estragos hicieron en mi vida”.

Finalmente, Klitbo expresó que por el momento no tiene en mente tener una nueva pareja sentimental, pues alegó que quedó muy lastimada de su romance con Vidal. “La verdad es que no tengo ganas en este momento de que nadie físicamente se me acerque, de nuevas parejas y como te habrás dado cuenta yo no sé si algún día voy a aceptar, yo creo que la dignidad es importante y aunque te arranques el corazón, cuando algo no es para ti y no está bien, te lo tienes que sacar”, puntualizó.

Mira aquí las declaraciones de Cynthia Klitbo

Tags

Lo Último

Más Noticias