Televisión

Niurka recibe fuerte indirecta por parte de Cynthia Klitbo

Cynthia volvió a hablar sobre su Niurka e hizo referencia a que ella “era una primera actriz”

El pleito entre Cynthia Klitbo y Niurka Marcos sigue dando de qué hablar. Recientemente en un encuentro con los medios se le preguntó a la actriz mexicana sobre la cubana, y además de expresar lo que piensa sobre ella, aprovechó el momento para mencionar la demanda que interpuso, la cual involucra a Juan Vidal.

"Yo no puedo hablar de la señora, porque como ella dice: 'Somos solamente compañeras'", comentó Cynthia cuando le hicieron preguntas sobre el tema y aunque evitó decir más, sí recalcó que "ella es una primera actriz". "Yo manejo otro tipo de imagen y no me interesa la imagen que la señora maneja", dijo.

Klitbo mencionó que "no se va a poner a mercadear" tras las declaraciones que ha hecho Marcos. "Con toda pena, pero yo tengo ahorita muchas cosas que hacer. Estoy saturada de trabajo y no me voy a poner a mercadear porque no es mi estilo", añadió la villana de telenovelas. La ex participante de La casa de los famosos 2 defendió a Juan Vidal sobre las acusaciones que la actriz hizo en contra del actor, incluso la llamó "ardida", desde entonces se desató el conflicto entre ambas.

Tras dar a conocer que Vidal nunca le pagó el dinero que le prestó y que además "vivió muchas agresiones" cuando mantenían una relación, la actriz de El privilegio de amar interpuso una demanda en contra de Vidal, Klitbo prefirió no hablar de ella porque un tema completamente legal, pero confirmó que hasta ahora todo marcha bien.

"En el tema emocional está todo en manos del juzgado. Ahorita no puedo hablar porque si no hay problemas", sentenció. Por el momento la denuncia sigue su curso a pesar de que Juan informó que pagaría su deuda. Sobre las agresiones psicológicas que vivió Cynthia, es un tema continúa en proceso, razón por la que no dio más declaraciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias