Secciones
CELEBRIDADES

Evidencian a Juan Vidal maltratando a Cynthia Klitbo

"Rey Grupero", ex pareja de la actriz, fue quien difundió unos audios

CELEBRIDADES

·
Filtrran audios de Juan Vidal maltratando a Cynthia KlitboCréditos: Instagram

Hace unos días, la actriz Cynthia Klitbo le lanzó una advertencia sobre Juan Vidal a Niurka y expuso las razones por las que terminó con el actor y recientemente, el "Rey Grupero", quien también fuera pareja de la actriz, filtró unos reveladores audios en el que se demuestra que Vidal violentaba a Klitbo. 

Fue la propia histriona, quien ha dado vida a varias villanas quien contó que el participante de La Casa de los Famosos 2 le quedó a deber dinero y que tenía mucha ira contenida, además le recomendó a la cubana que no se metiera con él, pues no le convenía. 

Por su parte, el "Rey Grupero" en entrevista para Chisme No Like, presentó grabaciones que demostrarían que Juan Vidal no se portaba bien con la ojiverde e incluso la maltrataba. 

En uno de los audios, Vidal asegura que Klitbo ronca y la culpa de provocarlo: "Si claro corazón, para ti ahorita todo es simple, tú estás madura y estás tan bien y yo tan mal. Mamá con usted no se puede dormir ok, roncas como un tren. Amanezco cansado, desbaratado, irritable, si tú no quieres tener esa comprensión, pues ni modo está bien ponme como el ogro que quieras, pero con esta situación no se puede más y menos cuando estas ofendiéndome, maltratando y jod**do".

En los audios, se escucha a la actriz tratando de explicarle y contando cómo fue su relación con Rey Grupero: "La verdad yo no puedo con eso, porque te he dicho que las relaciones así no me gustan y luego me sales con que el padrote del Rey Grupero, qué tiene que ver Rey Grupero pa’ empezar.

"Dos, él nunca me pidió dinero, él me daba seis mil pesos a la semana cuando estábamos en la casa para el súper, me pagó mi tarjeta de 30 mil pesos, me mando flores hasta Perú, me regaló una moto y una laptop a mi hija, de qué padrote estás hablando. En esa apariencia de naco hay un caballero y yo jamás llegué a esos niveles con él, no quiero una relación así", contestó Klitbo. 

Se sabe que fue Cynthia Klitbo quien ya no quiso continuar la relación amorosa con Juan Vidal quien actualmente está participando en en La Casa de Los Famosos 2.