Secciones
REALITY SHOW

Eduardo Rodríguez reacciona al nuevo romance de Daniella Navarro en 'La casa de los famosos 2'

Cuando comenzó el reality, entre Eduardo y Daniella había surgido un flechazo

TELEVISIÓN

·
Eduardo Rodríguez reacciona al romance de Daniella Navarro y Salvador ZerboniCréditos: Instagram

La casa de los famosos 2 se encuentra en su recta final y como ya es costumbre, tras su salida los eliminados se reúnen para platicar con Héctor Sandarti sobre lo que sucede dentro de la casa, pero esta vez Eduardo Rodríguez se llevó una gran sorpresa cuando transmitieron un video de Daniella Navarro romanceando con Salvador Zerboni.

Al inicio del show comenzó a surgir algo entre Daniella y Eduardo, incluso tras la salida del actor este mencionó que esperaría a la influencer porque “con ella había tenido algo real”, mención que hizo cuando la comparó con Ivonne Montero, con quien supuestamente había tenido un noviazgo desde hace años.

“Está duro el encierro”, mencionó cuando vio las imágenes de Navarro con Salvador. “Ay… mira prefiero omitir mi opinión, no tengo nada que decir”, agregó. Rodríguez comentó que por su parte ya terminó todo lo que tenía con la actriz después de ver los videos en los que Zerboni casi se besa con ella.

“A Daniela le deseo lo mejor”, manifestó. Además habló sobre el actor haciendo referencia a su comportamiento y actitudes dentro de la casa. “Zerboni es … Zerboni. No espero nada de él realmente, tengo 20 años de conocerlo y creo que se ha comportado lo más que ha podido”, dijo. Finalmente añadió que “no se esperaba” el posible romance que surgirá entre los participantes.

Del triángulo amoroso entre Daniella, Eduardo e Ivonne, solo quedan ambas mujeres dentro del show. Ivonne tuvo varios acercamientos amorosos con Lewis Mendoza y ahora es Navarro la que al parecer comenzó a sentir atracción por Salvador, suscitado de las últimas semanas en las que han estado muy juntos por la estrategia de hacer equipo, además de los recientes días en los que compartieron la suite.