Televisión

Hija de Toni Costa pide al público votar por su papá a través de enternecedor video

Toni Costa está nominado en ‘La casa de los famoso 2’ y podría salir el próximo lunes

Esta semana Toni Costa se encuentra nominado y podría salir expulsado de La casa de los famosos 2, y en la misma situación se encientra Natalia Alcocer y Daniella Navarro, por lo que las votaciones para salvarlos ya se encuentran activas.

Y a pesar de extrañarlo mucho, la hija del bailarín español, Alaïa, subió un breve video para pedirle a los fans del programa así como a los televidentes que voten para que su papá continúe en la contienda, pero la forma en la cual lo hizo ha enternecido las redes, pues sus palabras son muy sinceras.

“Hola chicos y chicas. Esta semana mi papá está nominado. Voten por él para que se quede y vean ese juego tan increíble en La casa de los famosos. Entonces, no se olviden de votar por él para que se quede. Besitos, bye!", dijo la pequeña en su cuenta de Instagram.

Eres una niña muy educada y amorosa, tu papi Toni está dando lo mejor de sí muy respetuoso y educado, Tu papi Tony a la final, “Bella y su mami más, mis respetos para ella que ayuda a su hija para todo lo que tiene que ver con su papá, gran mujer, admirable, toda una señora, Dlb”, “Ok niña hermosa votaré por tú papi para q se quede en la casa y sea uno de los finalistas”, le escribieron los usuarios en redes.

No es la primera vez que la también hija de Adamari López enternece las redes con un video; con motivo del Día del Padre la niña, de 7 años de edad, le envió un mensaje a su papá deseándole lo mejor, y diciéndole que aunque lo extraña mucho, está muy contenta de que esté en el programa, lo cual hizo llorar a mares al ex de la conductora puertorriqueña.

Mira el video de Alaïa para apoyar a su papá:

Tags

Lo Último

Más Noticias