Televisión

Alicia Machado explota contra Daniella Navarro y los fans la tunden en redes

La ex reina de belleza habló sobre la participación de Daniella en 'La casa de los famosos 2'

Como cada domingo, Alicia Machado asistió a la gala de La casa de los famosos 2, un espacio en el que se platica con los conductores del reality sobre lo que sucede dentro de la casa. Ahí la ex reina de belleza, que fue la ganadora de la primera temporada, tomó la palabra para emitir su opinión sobre Daniella Navarro, lo que provocó que los fans reaccionaran.

Alicia fue víctima de ataques en redes sociales luego hacer comentarios respecto a las actitudes de Daniella, su comportamiento e incluso su forma de hablar (porque se dirige con groserías en muchas ocasiones), algo que no fue bien recibido por los cibernautas quienes dejaron opiniones negativas en su cuenta de Instagram.

"Daniella tiene una actitud que yo no entiendo, o sea… no entiendo qué tan grave puede ser lo que hizo Juan, qué tan grave fue lo que hizo Ivonne. O sea, el insultar constantemente y eso de estar detrás de la gente gritándole, provocándole… eso es una provocación complicada dentro de la casa", mencionó la modelo cuando vio los videos de la influencer entrando en conflicto con sus compañeros.

Además, manifestó la razón por la que los famosos dejan hablando sola a Navarro. "Es la única forma que tienen dentro de la casa para protegerse de un ataque como ese, creo que pues sí, por más que sea mi paisana yo la trato de ayudar pero pues… ¿Cómo ayudarla? Ya ni cómo ayudarla", sentenció entre risas. Después de tal intervención tuvo que desactivar los comentarios en sus redes.

Fanáticos del show y seguidores de Daniella tampoco se quedaron callados tras lo dicho por Machado dejando en evidencia que la también actriz tenía actitudes similares a las de la influencer cuando ella fue parte del programa. "Ahora sí ella no rompía un plato y se cree con la moral de criticar a Daniella", "La santa Alicia ya no tiene memoria y criticando con qué moral", "Por algo no dejan que la etiqueten", comentaron en redes.

Por el momento, Alicia sigue sin activar comentarios, nadie puede etiquetarla en otras publicaciones y no retomó su postura publicando en Instagram el video en el que habla de Daniella Navarro.

Tags

Lo Último

Más Noticias