Televisión

Aumenta la tensión, hay cinco nominados en 'La casa de los famosos 2'

A diferencia de otras semanas, en esta ocasión hay más integrantes en riesgo de abandonar el reality

Las peleas y la controversia continúan al interior de La casa de los famosos 2 y cada vez aumenta más la tensión. En semanas anteriores eran sólo cuatro los nominados; sin embargo, esta vez resultaron ser seis los integrantes elegidos por sus compañeros para colocarse en la cuerda floja.

En el jueves de nominación fueron seis los sentenciados, pero como parte de la dinámica, intervino Lewis, líder de la semana, para ejercer su derecho y salvar a uno ellos para que pueda gozar de otra semana sin estar en riesgo de abandonar el programa.

Los participantes que fueron nominados en la quinta semana de la emisión de Telemundo fueron: Rafael Nieves, Natalia Alcocer, Salvador Zerboni, Daniella Navarro, Juan Vidal y Julia Gama.

Lewis decidió salvar a Natalia Alcocer, por lo que la noche de ayer Telemundo, a través de sus redes sociales, convocó a los seguidores del reality a votar por el participante que deseen ver fuera de La casa de los famosos 2.

En Instagram, los usuarios mencionan que Julia y Juan son quienes deben ser expulsados, pero habrá que esperar unos días para conocer la decisión final: "Todos votemos por Juan, es el momento, al fin pasará por el cuarto de eliminación", "Fuera Julia, fuera Julia, fuera Julia", "Así es, para afuera Julia", son algunos de los comentarios de los internautas.

Tags

Lo Último

Más Noticias