Televisión

Meghan Markle habría encontrado la manera de realizar su serie animada 'Pearl'

Originalmente sería transmitida por Netflix y tras la cancelación la duquesa de Sussex y su esposo buscarán la manera de llevar a cabo su proyecto

Meghan Markle ofrecerá su serie animada a otras plataformas - Créditos: Instagram

La tristeza se apoderó de Meghan Markle cuando fue informada sobre la cancelación de su serie animada; Netflix, quien transmitiría la serie, tomó esta medida ante la crisis que están viviendo, así que para recortar gastos, despidieron personal y cancelaron algunos proyectos, entre ellos Pearl, el idea en la que Meghan sería productora ejecutiva.

Tras la noticia, el periódico The Sun dio a conocer que una fuente reveló lo que el príncipe Harry y su esposa planean hacer para llevar el proyecto a la pantalla chica. “Meghan y Harry no se darán por vencidos en llevar a Pearl a la pantalla. Están decididos a no dejar que todo el trabajo y los esfuerzos creativos puestos en la idea simplemente se desvanezcan”, dijo.

En la información, lo más destacado fue que el informante reveló que Markle ofrecerá Pearl a Amazon Prime Video y Apple, y tiene la intención de llevarse a su equipo de trabajo, principalmente David Furnish, el esposo de Elton John, quien fungía como productor ejecutivo. 

“Netflix tiene un trato estándar con ellos, típico en Hollywood, que les permite presentar proyectos rechazados por ellos a otros medios. Esta es una práctica común dentro de los círculos de televisión en Hollywood”, expresó la fuente. Harry apareció en una serie sobre salud mental en la plataforma de Apple, por lo que esperan que de sus buenas relaciones consigan su objetivo.

Pearl siempre estará bajo la producción de Archewell Productions, la empresa que creó el hijo del príncipe Carlos y Markle para llevar a cabo series, documentales y programas para niños. Esta serie animada contaría la vida de una niña de 12 años que atraviesa por problemas que va resolviendo a lo largo de los episodios, se llegó a pensar que la historia estaría basada en la vida de la duquesa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias