Televisión

Meghan y Harry no podrán llevar equipo de grabación de Netflix al Jubileo de Platino

Dura advertencia para los Sussex, quienes tienen un millonario contrato con el gigante del streaming y podrían generar interesante contenido durante las celebraciones.

Según fuentes de la realeza, habrá una orden de detener a cualquier equipo de grabaciones de Netflix que pueda acompañar al Príncipe Harry y a Meghan Markle e intente filmar eventos del Jubileo de Platino de la Reina.

Isabel II está celebrando un hito de 70 años en el trono. Harry y Meghan confirmaron su asistencia a los festejos junto con sus hijos Archie, de tres años, y Lilibet, de once meses.

Los Sussex, al igual que el príncipe Andrés, no podrán aparecer en el balcón del Palacio de Buckingham durante la ceremonia Trooping the Colour, el jueves 2 de junio, para el vuelo tradicional de la Real Fuerza Aérea.

Pese a ello, Harry y Meghan aún podrían aparecer en otras partes de las celebraciones de cuatro días, seguidos por el equipo y las cámaras de Netflix, empresa con la que mantienen un contrato de más de 140 millones de dólares para generarles contenido.

Según "The Sun", existe tensión y un equipo de guardias del palacio advirtió que van a detener cualquier filmación de las celebraciones de la Reina de parte del posible equipo que acompañe a Harry y Meghan.

Una fuente de Palacio dijo: "Si bien la familia está encantada de que Harry y Meghan vengan, existe un verdadero temor a la tensión, especialmente con cualquier equipo de Netflix. Existe la preocupación de que la tensión pueda explotar si el equipo de Netflix viene al Reino Unido e intenta explotar su oportunidades".

"La preocupación es que presionarán y tratarán de obtener acceso a las áreas de los eventos de celebración del Jubileo donde puedan filmar a Harry, Meghan y sus hijos. Incluso, si aceptan que su equipo de Netflix no puede ir al Palacio de Buckingham para filmar, podrían causar problemas y, como mínimo, causar una gran distracción", agregan.

Muchos de los cortesanos mayores creen que Netflix verá el evento como una gran oportunidad para explotar su acuerdo millonario con la pareja.

"Un equipo de vigilantes de Palacio estará listo para ver de cerca al equipo y actuar si es necesario", añadieron.

Tags

Lo Último

Más Noticias