Realeza

El rotundo no que la Reina Isabel II les dio a Meghan y Harry después de casarse

Los duques de Sussex tuvieron una peculiar solicitud que la soberana rechazo de manera discreta y enérgica.

Hijos del duque y la duquesa de Sussex podrían reunirse con la familia real muy pronto
El príncipe Harry y Meghan Markle querían vivir en el castillo de Windsor.

El príncipe Harry y Meghan Markle le hicieron una especial solicitud a la Reina Isabel II después de casarse: le preguntaron si podían vivir en el Castillo de Windsor. La soberana, sorprendida por la petición, les dijo de manera firme y terminante que no. Y les dio la opción de irse a Frogmore Cottage, donde devolvieron las llaves hace poco.

Los duques de Sussex querían vivir en el castillo habitable más grande del mundo y le dijeron a Isabel II si “se podría poner a disposición una vivienda después de su matrimonio”. En ese momento, solo la monarca y su esposo, el príncipe Felipe, tenían departamentos privados dentro del castillo real. Todo el resto de la realeza vivía en otros lugares.

La nonagenaria reina les “sugirió educadamente, pero con firmeza” que vivieran en las cercanías de Frogmore Cottage, que está situado dentro del gran territorio de Windsor.

La boda de ensueño de Meghan Markle y el príncipe Harry
La boda de ensueño de Meghan Markle y el príncipe Harry

El autor e historiador real Hugo Vickers contó en The Times que “hay habitaciones y suites vacías en los departamentos privados que los Sussex pudieron haber tenido en cuenta. O tal vez algunas antiguas viviendas en los terrenos del castillo convertidas en otras cosas. Pero ella pudo ver cómo no era del todo apropiado tener una familia joven viviendo allí”.

Antes de que Isabel II les regalara Frogmore Cottage, que luego les fue quitada por el Rey Carlos III, se les propusieron varias otras casas en Windsor como posibles residencias. Una de ellas era Adelaide Cottage, el actual hogar de los Príncipes de Gales. El príncipe William y Kate Middleton se mudaron de Londres a la casa de cuatro habitaciones el año pasado.

Tags

Lo Último

Más Noticias