Celebridades

La forma en que Harry espera reparar la relación con su hermano William

En su última visita al Reino Unido, el Duque de Sussex insinuó la posibilidad de contar con un mediador que ayude a acercar las partes.

El Príncipe Harry estaría pensando en utilizar un mediador para reparar la dañada relación con su hermano, el Príncipe William.

La relación entre ambos se volvió tensa mucho antes de que Harry dejara la familia real. Se dice que fue durante el noviazgo con Meghan Markle y se produjo cuando William le preguntó si no estaba apurando mucho las cosas. Las grietas más profundas se produjeron hace un año, cuando los Sussex le dieron la controvertida entrevista a Oprah Winfrey y criticaron duramente a la familia real.

William ha estado particularmente herido, pero después del breve regreso de su hermano al Reino Unido, existe optimismo en los círculos de la realeza de que los hijos de Lady Di puedan volver a ser amigos.

La experta real Katie Nicholl dijo que Harry planea usar un mediador para volver a encarrilar las cosas. En declaraciones a ET dijo que “Harry sugirió que tal vez podrían conseguir algún tipo de mediador en estas conversaciones, para lograr algún progreso. Era algo que él le había sugerido a su padre. Ha dejado muy claro que quiere arreglar las cosas”.

La comentarista agregó que el mediador no fue necesario para la relación de Harry con el príncipe Carlos porque él "estuvo más abierto a querer arreglar las cosas".

Los hermanos no se reunieron

Muchos esperaban que los hermanos se hubieran encontrado cuando Harry visitó el Reino Unido el jueves pasado antes de los Juegos Invictus de los Países Bajos, pero eso no ocurrió. Harry solo vio a la Reina Isabel II y a su padre. William estaba en los Alpes esquiando con su esposa Kate y los hijos de ambos.

"Creo que la gente se dará cuenta de que William, tal vez, deliberadamente no estuvo ahí en la misma semana en que su hermano venía", dijo Nicholl.

También especuló sobre un viejo rumor: que William no invitó el año pasado a Harry a la celebración conmemorativa de su madre, la princesa Diana de Gales.

Tags

Lo Último

Más Noticias