Celebridades

Acusan a Harry de aprovecharse de la Reina Isabel II para salvar su millonario contrato con Netflix

Un biografo real dijo que el Duque de Sussex está jugando con su vínculo con la monarca y que es posible que desde Netflix le estén pauteando más contenido real.

Las declaraciones del Príncipe Harry en la entrevista con NBC, donde dijo que estaba protegiendo a la Reina y que se preocupaba de que estuviera rodeada de las personas adecuadas, siguen sacando ronchas.

Dentro de las múltiples interpretaciones que se le han dado al accionar del Duque de Sussex, hay una que habla del intento de aprovechamiento que podría estar intentando sacar de su relación con la Reina para satisfacer el millonario contrato con Netflix.

Harry y Meghan tienen un acuerdo de 100 millones de dólares con el gigante del streamming, pero en el primer año, los Sussex no entregaron contenido de calidad. Por otra parte, las acciones de la empresa cayeron en un 25 por ciento, debido a que las suscripciones cayeron por primera vez en una década.

El biógrafo real Tom Bower comentó en "MailOnline" que cree que el duque de Sussex está jugando con su relación con su abuela.

"Harry está atacando a quienes se interponen en el camino la autopromoción de los Sussex. Para mejorar su credibilidad en Estados Unidos y para Netflix necesita realzar una relación especial con la Reina", dijo Bower, quien actualmente está escribiendo una biografía sobre Meghan Markle.

El factor Netflix

Los Sussex tienen un acuerdo de 100 millones de dólares que firmaron con Netflix en septiembre de 2020. Un año y medio después no han generado ningún contenido.

En abril del año pasado, Archewell Productions, perteneciente a los Sussex, anunció un documental llamado "Heart Of Invictus" sobre personas que compiten en los Juegos, con un equipo de cámaras que estuvo siguiéndolos en el evento en La Haya en los últimos días.

Tres meses después, en julio del año pasado, se reveló que Meghan estaba creando una serie de animales para niños llamada Pearl, con las aventuras de una niña de 12 años, pero aún no se ha materializado en ninguna producción.

El comentarista real Richard Fitzwilliams advirtió sobre "la posible presión de los ejecutivos de Netflix para obtener más contenido real", pero agregó que filmar cualquier cosa con otros miembros de la familia real era "altamente improbable".

Fitzwilliams dijo en "MailOnline": "Cuando Harry y Meghan se suscribieron a Netflix por un acuerdo de 100 millones de dólares, la compañía parecía estar en lo alto con un alcance enorme y en expansión por la pandemia. Sin duda que era un prestigio tener a dos miembros de la realeza con un alto perfil mundial y producir The Crown que, aunque es controvertida, fue un éxito internacional. Pero un año y medio después no han producido absolutamente nada".

Agregó que "es cierto que los Sussex han anunciado dos series, pero la dramática noticia de hoy de que Netflix ahora está perdiendo espectadores, ha llevado a que sus acciones se desplomen en un 25 por ciento. Sin duda, dará lugar a una demanda de mucho más contenido para los Sussex, incluido algo de contenido real. El anuncio original prometía documentales, programas infantiles, espectáculos con guión y largometrajes. Seguramente es hora de que Netflix tenga una buena relación calidad-precio y parece que ellos también la necesitan”.

Fitzwilliams explicó que "perfectamente podría haber presión de los ejecutivos de Netflix para obtener más contenido real. Pero la realidad es que es muy poco probable que implique la filmación o entrevistas con miembros de la familia real".

Meghan y Harry podrían estar con la Reina Isabel II y otros miembros de la Familia Real en el balcón del Palacio de Buckingham para su Jubileo de Platino, pero las cámaras de Netflix no podrán filmarlos, según informó "The Sun".

Tags

Lo Último

Más Noticias