Celebridades

Meghan Markle quedó en depresión por la cancelación de su programa en Netflix

La duquesa de Sussex ha demostrado cuánto le importaba su proyecto de la serie animada

Meghan Markle se encuentra triste por la cancelación de su serie animada para Netflix - Créditos: Instagram

Netflix está enfrentándose a una crisis tras la caída de suscriptores que han sufrido en las últimas semanas, por lo que decidieron hacer recorte de personal y cancelar proyectos, entre ellos la serie animada Pearl, que tendría al mando como productora ejecutiva a Meghan Markle y David Furnish, el esposo de Elton John.

La fuerte noticia que recibió Meghan la entristeció por completo, pues este programa era uno de los más importantes para ella por el camino que tomaría para lograr un objetivo: “Celebrar a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia”, dijo en un comunicado. Ahora con este anuncio, Markle tomó una medida drástica.

La duquesa de Sussex eliminó del sitio web, Archewell, todo lo que hacía referencia a la serie, con esto demostró cuánto le importaba el proyecto y lo mucho que le dolió que lo cancelara. Expertos aseguraban que la serie animada contaría la vida de la esposa del príncipe Harry, esto porque Pearl es el nombre de la niña de 12 años de quien contarían la historia y quien relataría los problemas que enfrentaba como adolescente pero que la ayudaban a salir adelante.

Sobre la página de internet, hacen referencia a Archewell Productions, la empresa que creó Harry y su esposa con el propósito de realizar series, documentales, programación infantil, entre otros, y hasta hace una semana había dos proyectos en marcha Los juegos Invictus (que ya fueron grabados por las cámaras de la empresa y con la presencia de los duques) y Pearl, que apenas estaba en desarrollo.

Por el momento los planes que tenía el hijo de Lady Di y Meghan no han sido exitosos desde que firmaron el contrato con Netflix en 2020 para su productora, pero se espera que Heart of Invictus se convierta en la docuserie más vista de la plataforma, por todo lo que implica, la controversia de la pareja, además de la importancia de los juegos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias