Televisión

Ellos son los primeros nominados de 'La casa de los famosos 2'

La polémica y la intriga sigue en ascenso en esta segunda temporada del reality

Esta semana La casa de los famosos comenzó con muchas polémicas debido a las declaraciones de los participantes, quienes desde el primer día revelaron asuntos muy íntimos de su vida privada y hasta de otros que están fuera del reality.

A pesar de que todos se mostraron muy felices y entusiasmados de integrarse a este programa de concurso, esto duró sólo unos días, ya que el pasado jueves de nominación los rostros de algunos cambiaron al enterarse que podrían perder su oportunidad de ganar el premio de 200 mil dólares.

Dentro de la casa hay diferentes retos, pero uno de ellos es de suma relevancia, pues quien resulta ganador se convierte en líder por una semana, lo que significa que durante ese periodo al frente de la casa queda exento de nominaciones y puede salvar a uno de los participantes en riesgo de ser descalificado.

En esta ocasión quien se convirtió en líder fue el actor y boxeador Rafael Nieves y al concursante que decidió salvar de la nominación fue a Juan Vidal.

Cada jueves habrá seis nominados, por lo cual ya se dieron a conocer a los primeros participantes en la cuerda floja. Nacho Casano, Osvaldo Ríos, Juan Vidal, Toni Costa, Mayeli Alonso y Laura Bozzo son los que recibieron más votos por parte de sus compañeros para salir de la casa.

A partir del domingo 15 de mayo habrá un programa especial en Telemundo para revivir lo más interesante de la semana, así como el momento en el que el líder salva a uno de los integrantes.

Sin embargo, el público también debe votar por la persona que quiera ver fuera del reality, pues quienes mayor cantidad de puntos reúnan serán los que abandonen el programa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias