Celebridades

Osvaldo Ríos confiesa por qué no se concretaron sus planes de boda con Shakira

En la década de los 90 la cantante colombiana tuvo un romance con el actor puertorriqueño

Antes de que Shakira formara una familia con Gerard Piqué, hubo otros hombres que ocuparon su corazón, entre ellos Antonio de la Rúa, con quien tuvo un largo noviazgo de 11 años. Pero previo a esa historia existió alguien más.

Fue en 1997 cuando la cantante comenzó un romance con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, en ese entonces él tenía 37 años y una carrera consolidada, mientras que ella era una joven de 20 que se iniciaba en el medio artístico.

Después de muchos años, esta etapa ha sido revivida por el actor de telenovelas, quien se encuentra dentro de La casa de los famosos. Desde la cocina, el histrión, de 61 años, habló de la relación que tuvo con la artista de 45, pero también confesó que tenían planes de boda, esto luego de que Toni Costa le recordara el nombre de la intérprete de Ojos así.

"Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos... Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa", relató el protagonista de exitosos melodramas como Kassandra y La viuda de blanco.

Y aunque hubo un tiempo en el que se dijo que ella lo terminó porque él había mencionado que vivían juntos cuando no era así, durante el reality, Ríos aclaró cuál fue el verdadero motivo de su separación.

"Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar. Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo", confesó el actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias