Televisión

Mayeli Alonso revela que Belinda derramó muchas lágrimas por un cantante que no era Nodal

Durante su estancia en 'La casa de los famosos 2', la empresaria habló de una de las relaciones amorosas de la actriz

Belinda sufrió por otro hombre antes de Nodal - Créditos: TWITTER

Aunque hoy en día el tema más sonado de Belinda es el fin de su compromiso con Christian Nodal, Mayeli Alonso, quien se encuentra dentro del reality La casa de los famosos 2, confesó que antes del intérprete de Botella tras botella hubo otro hombre que rompió el corazón de la actriz de Bienvenidos a Edén.

Mayeli estuvo casada con Lupillo Rivera desde 2006 hasta 2019, por lo que conoce gran parte de la vida de su ex pareja, quien también tuvo una relación con Belinda, es por ello que se atrevió a hablar de cómo fue el amor de la actriz de telenovelas como Cómplices al rescate o Amigos por siempre con el artista de regional mexicano.

“Qué show, ella (Belinda) fue a mi casa… hasta le lloraba, ella le lloraba. Acabó la historia porque… ese gü%y es cab%$n, ese gü%y andaba viviendo el momento”, expresó.

Durante la plática que tuvo Mayeli dentro del reality show de Telemundo también habló del tatuaje que Lupillo se hizo en el brazo con el rostro de Belinda.

“Ese gü%y se tatúa a todas, después de mí, anduvo con una de mis ex mejores amigas y se la tatuó también”, compartió para luego externar que a ella se la había impregnado en un lugar más especial: “A mí en el alma”, le dijo a Niurka, quien se mostraba muy atenta a la conversación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias