Redes

Toni Costa tuvo un gesto muy emotivo con Adamari López antes de entrar a 'La Casa de los Famosos 2'

A pesar de no estar juntos, el bailarín tuvo detalle con Adamari por el Día de las Madres

Toni Costa es una de las celebridades que se unirá a otros 17 concursantes que participaran próximamente en la segunda temporada del exitoso reality show de Telemundo, La casa de los Famosos y antes de embarcarse en esta nueva aventura, el bailarín quiso tener un gesto con su ex Adamari López con motivo del Día de las Madres.

Toni estuvo acompañado de su hija Alaïa días anteriores para poder comprar el regalo perfecto para la conductora de Hoy Día, y como era de esperarse, el español se aseguró que la pequeña pudiera prepararle una emotiva sorpresa a su mamá para ese día tan especial.

“Como cada año ayudé a Alaïa a preparar el regalo del día de las madres para su mamá. Siempre es una aventura y un momento especial hacer estas cosas con mi hija. Estoy seguro que le encantó a Adamari”, escribió Toni junto a un video en su cuenta de Facebook donde aparece con su hija.

Sin ofrecer más detalles de lo que fue el obsequio, Toni sí dejó en claro que lo más importante en su vida siempre será su pequeña y estar a su lado, por lo que estará para ayudarla ha realizar este tipo de sorpresas para Adamari.

Jamás cambiará mi relación con ella, siempre la apoyaré en estas cosas para su mamá porque toda la vida ella nos unirá y siempre mi hija tendrá a sus papás ahí para darle ejemplo y felicidad. La vida a veces es como uno no espera y cuando ocurren separaciones se aceptan y se mira hacia adelante. Nadie de aquí sabe realmente la historia verdadera, pueden tener sus conjeturas, pensamientos, opiniones e historias de todo lo que ha pasado y siempre que sean con respeto se aceptan”, expresó el bailarín.

El gesto no paso desapercibido por sus miles de seguidores, quienes de inmediato compartieron sus opiniones en la sesión de comentarios. “Eres un gran ejemplo de padre. Aunque estés separado de la mamá de la niña, siembras en ella los más lindos sentimientos para con su madre”, se puede leer entre los miles de mensajes.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias