Secciones
REALITY SHOW

¡Romance detectado! Dos participantes 'La casa de los famosos 2' destaparon su amorío

El reality show aún no da inicio y los escándalos ya comenzaron a salir

TELEVISIÓN

·
'La casa de los famosos 2?, tendría a su primer romance en puertaCréditos: Instagram

En tan sólo dos días comenzará la aventura más exitosa de Telemundo con su segunda temporada: La casa de los famosos donde 17 participantes lucharán por permanecer dentro de la casa para llevarse el gran premio, pero la tarea no será fácil, así lo demostró la primera ganadora de este show, Alicia Machado.

Con estos antecedentes, los nuevos integrantes ya comenzaron a hacer su lucha antes de entrar al hogar en el que los vigilarán las 24 horas del día. A pesar de que han dicho, en su mayoría, que llegan a divertirse y no hacer escándalos, uno de ellos no quiso iniciar esta temporada sin sembrar uno que hará que el público mantenga sus atención en esta historia.

Se trata de Niurka Marcos, una de las primeras en confirmar su participación y que recientemente ofreció una entrevista, en la que dio a conocer que había tenido relaciones con uno de los participantes, pero nadie lo sabía pues le advirtió, en ese entonces, que no comentara nada, ahora que lo ha destapado la tensión aumentó , incluso le envió un mensaje del que recibió respuesta.

“A ver, porque como nosotros ya quimbamos (tener relaciones) y él me pidió que no le dijera a nadie que habíamos quimbado, si me tira los perros le voy a decir: 'No, porque tú me dijiste que no le dijera a nadie'”, expresó la actriz entre risas. Niurka estaba hablando de Osvaldo Ríos, el actor puertorriqueño que trabajó en distintas novelas mexicanas y que al enterarse de esto tuvo derecho de réplica.

"Si tuve algo íntimo con ella no lo recuerdo porque los caballeros no tenemos memoria. Pues en el caso mío como buen Escorpio nunca quedan cenizas, siempre queda fuego", manifestó en otra entrevista. Ambos añadieron que están abiertos a lo que sea que pueda suceder (entre ellos o con otro famoso, en referencia a un romance). “En la casa el que se deje me lo como", recalcó la bailarina.