Televisión

Actualizan reporte de salud de Rebecca Jones

La oficina de relaciones públicas de la actriz se pronunció

Reportan a Rebecca Jones en terapia intensiva - Créditos: Instagram

Mediante el programa matutino Sale el Sol, se informó que la familia de Rebecca Jones (65) está solicitando donadores de sangre de manera urgente para la actriz, quien se encuentra hospitalizada en el área de terapia intensiva y delicada de salud. La oficina de relaciones públicas de Jones actualizó su estado de salud mediante un comunicado de prensa difundido a través de redes sociales.

"Por medio de la presente y debido a la especulación pública queremos hacer de su conocimiento el estado de salud de la Sra. Rebecca Jones. En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable", comenzó el documento.

"Prensa Danna es y será la única vía de comunicación oficial para dar reporte del estado de saluda de la Sra. Jones, esto autorizado por la familia, por lo cual pedimos hacer caso omiso a cualquier especulación ajena a nosotros. Agradecemos su preocupación y muestras de cariño para nuestra querida primera actriz Rebecca Jones, pedimos sus oraciones y buena energía para su pronta recuperación", añadió la oficina.

"Estamos muy agradecidos con José Alberto Castro y con toda su producción por todo el apoyo brindado en estos momentos", terminó el comunicado, echando abajo cualquier especulación en torno a la salud de la protagonista de La vida en el espejo quien fue diagnosticada con cáncer de ovarios en 2017 y tras someterse a varios sesiones de quimioterapia logró vencer la enfermedad en 2019.

Hace unos meses su ex esposo Alejandro Camacho aseguró que Jones atravesaba nuevamente por una situación compleja de salud porque el cáncer había regresado; sin embargo, la propia actriz desmintió lo dicho por el padre de su hijo y aclaró que se encontraba en perfecto estado.

“Sí me enteré pero creo que mi palabra vale más. Hace tres semanas hice todas las declaraciones que tenía que hacer al respecto y eso es más valioso que todo. Si le quieren dar más peso a lo que dice una persona que no vive conmigo, que efectivamente es el padre de mi hijo, pero que no vive conmigo ni sabe nada de mi vida, ni tiene por qué opinar acerca de mi salud, pues allá ustedes, ¿Verdad?”, destacó en ese momento Rebecca.

Por el momento solo se sabe que su familia solicitó donadores de sangre para la actriz. Ni su oficina de relaciones públicas ni su ex esposo se han pronunciado al respecto. Jones se encuentra internada en el Hospital ABC de Observatorio, de Ciudad de México.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias