Celebridades

La reacción de Humberto Zurita al enterarse de la muerte de Rebecca Jones, quien fuera su pareja

El actor se sorprendió cuando un periodista le dio la noticia sobre el deceso de Rebecca, quien perdió la batalla contra el cáncer

- Créditos:

El sensible fallecimiento de Rebecca Jones consternó a miles de personas, dado que la actriz se recuperaba de problemas respiratorios, y algunos de ellos tomaron sus rede sociales para despedirse de ella, aunque no todos tuvieron atinados comentarios, pero a quien agarró por sorpresa fue a Humberto Zurita, pues el actor no estaba enterado de su muerte.

Zurita y Jones fueron compañeros en algunas producciones, pero también se convirtieron en pareja y aunque su noviazgo no trascendió, el novio de Stephanie Salas le siguió guardando mucho cariño, por eso quedó impactado cuando el periodista Javier Poza le dio la noticia durante una entrevista.

Poza trató de comunicarse con Zurita desde el 22 de marzo, fecha en la cual se informó el deceso de la protagonista de Imperio de Cristal, pero ante la nula respuesta le marcó a lo cual el histrión contestó sin problema y cuando supo que quería saber sus impresiones sobre la muerte de su ex pareja, su tono de voz cambió completamente.

“¡Ay, no me digas eso!, lo siento muchísimo… Lo último que supe es que estaba muy enferma, que había recaído. La verdad me toma muy de sorpresa y me da muchísima pena, era una gran mujer, una gran madre y la exesposa de un gran amigo mío que es Alejandro, la verdad que lo siento muchísimo, le mando un abrazo muy fuerte a Alejandro, a su hijo, a toda su familia”.

El actor se encuentra de gira con su obra de teatro al norte del país junto a Salas. Zurita y Jones comenzaron su romance en 1980, al final Jones contrajo matrimonio con Alejandro Camacho y él con Christian Bach, fallecida en 2019 aunque no se han revelado las causas de su muerte.

Mira aquí el momento en que Zurita se entera del deceso de Rebecca:

Tags

Lo Último

Más Noticias