Celebridades

Alejandro Camacho interpone demanda contra famoso actor por fraude

El actor aseguró que decidió hacer pública esta cuestión para ayudar a quienes hayan sido víctimas

Alejandro Camacho demanda al actor Paco Rueda por fraude - Créditos: Instagram

Alejandro Camacho (68) interpuso una demanda en contra del actor Paco Rueda (28), con quien compartió créditos en la película Como si fuera la primera vez en República Dominicana, por el delito de fraude. 

En entrevista para la revista TVyNovelas, el ex esposo de Rebeca Jones indicó que Rueda lo convenció de hacer una fuerte inversión para supuestamente obtener jugosos intereses, por lo que Camacho le entregó una importante suma de dinero y luego no apareció. 

“Al principio me dio los intereses acordados… luego desapareció con el capital, desde hace 23 meses; casi dos años”, indicó el actor Alejandro Camacho, quien interpuso la denuncia penal contra el actor de Sexo, pudor y Lágrimas 2. 

El actor aseguró que tras haber sido citado por las autoridades de la Fiscalía, Rueda intentó llegar a un acuerdo asegurando que pagaría lo que debe pero cuando empezaron las negociaciones, volvió a desaparecer. 

“Seguramente no soy el único del medio al que ha estafado este sujeto y si hacerlo público ayuda a que la gente se entere y no caiga en sus fraudes, creo que vale la pena”, indicó Alejandro Camacho al argumentar el por qué decidió hacer público el proceso legal en el que se encuentra. 

“Por razones obvias, no puedo comentar mucho acerca de la denuncia para no entorpecer las investigaciones, pero tenemos todos los elementos para dar con este estafador y quiero que se sepa quién es él, insisto, para evitar que otros colegas o personas ajenas al medio caigan en sus triquiñuelas”, finalizó el actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias