Celebridades

Así luce el único hijo que Rebecca Jones tuvo con Alejandro Camacho a sus 33 años

El joven decidió no seguir el camino de sus papás y se decantó por la música.

Así luce el único hijo que Rebecca Jones tuvo con Alejandro Camacho a sus 33 años - Créditos: Instagram

En noviembre pasado ya había trascendido que Rebecca Jones (65) se encontraba grave en el hospital debido a un problema en sus pulmones y neumonía, y se supo que sus familiares estaban pudiendo donadores de sangre y muchos de sus fans recordaron que sólo tuvo un hijo con su ex esposo Alejandro Camacho (68). Así luce Maximiliano a los 33 años. 

La pareja de actores estuvieron casados 25 años y tuvieron a Maximiliano Camacho Jones, quien no es una persona pública ya que no quiso seguir los pasos de sus papás y se decantó por la música. 

Maximiliano estudió música en una de las escuelas más importantes de arte en Nueva York y también ha mostrado su talento en la producción musical, en donde se ha desarrollado hasta el momento, aunque también se desempeña como DJ y tiene varios proyectos musicales en la escena electrónica. 

Pese a que es una persona muy reservada, incluso no tiene redes sociales personales, recientemente salieron a la luz unas fotos en las que se puede ver el gran parecido que tiene con su famosa mamá. 

Se espera que Maximiliano viaje en las próximas horas a la CDMX para acompañar a su mamá Rebecca Jones, quien falleció este miércoles 22 de marzo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias