Celebridades

Ari Telch se refiere a las controversiales condolencias que dedicó a Rebecca Jones

El actor quiso despedirse de quien fuera su compañera en la telenovela ‘Imperio de cristal’ pero fue severamente criticado

Ari Telch habló sobre la controversia generada por esta fotografía - Créditos: Instagram

Luego de que Ari Telch (60 años) publicara en sus redes sociales una sentida despedida por el fallecimiento de Rebecca Jones, y que usara una fotografía considerada como muy sensual e inapropiada para sus condolencias, el actor da la cara y se defiende de las acusaciones al indicar que se trataba de un homenaje.

La actriz, quien murió a los 65 años a causa del cáncer de ovario que padecía, compartió créditos con Telch en la telenovela Imperio de cristal y de este melodrama sacó la imagen en la cual aparecen besándose, lo cual despertó el reproche de los internautas, quienes tacharon a Telch de insensible.

A través de un videoclip, el ex esposo de Ninel Conde compartió un videoclip en el cual se refiere a la controversia, pero también dio su posicionamiento ante la imagen: “Yo elijo celebrar la vida de Rebecca, así quiero recordarla: plena, contenta, joven; ejerciendo este oficio que ella tanto amaba y que ejercía de forma sobresaliente”.

"Este comunicado es para dar contexto sobre una publicación en redes sociales que provocó polémica, que provocó controversia. Yo me despedí de Rebecca Jones usando una fotografía de la telenovela Imperio de Cristal del año 1995, para los chavos: hace mucho”, comenzó el actor.

"Los duelos y el dolor es individual, tú decides cuántos días de duelo decides guardar, la fotografía es un homenaje y corresponde a dos personajes de ficción, es falso, no son Rebecca y Ari, son Sofía y Julio, Julio Lombardo”, indicó.

Terminó expresando que él y Rebecca nunca tuvieron una relación sentimental y eran solo amigos, punto que quiso aclarar debido a los miles de comentarios que recibió en su publicación: “Descansa en paz Rebecca, te has librado del dolor”.

Mira aquí el video de su postura:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias